Monday, May 21, 2007

Paypal en Colombia

Hola. Yo por lo menos hasta ahora me entero, pero Paypal ya funciona en Colombia. Según este foro de laneros http://www.laneros.com/showthread.php?t=97442 el servicio sirve por ahora solo para RECIBIR dinero, es decir NO se puede comprar aún, sin embargo permite cosas como por ej recibir donaciones (En el caso de portales Web, proyectos de software, etc) , o podría funcionar para vender servicios o productos. El valor de Paypal está en la popularidad del sistema a nivel mundial y en que hace muy sencillo el tema de las transferencias de dinero de forma segura.

6 comments:

G. said...

Que bueno que funcione, eso abrira muchísimo las puertas del comercio electrónico en Colombia pues Paypal es el intermediario número uno en transacciones domésticas y pequeñas en el mundo...!

Respecto lo de pagar, hasta donde yo sé ya funciona, pues yo he pagado (via Paypal) con mis tarjetas de crédito criollas sin ningún problema... El principal problema era justamente el hecho de recibir pagos, y si ya funciona, excelente!

Definitivamente una Buena Noticia®.

mary jane said...

Algunos consejos para protegerte de los correos electrónicos fraudulentos de Paypal:

* Recuerda que eBay y PayPal nunca te pedirán tus datos personales o bancarios por correo electrónico.
* Descárgate gratuitamente la Barra de herramientas de eBay, que te indicará si te encuentras en una página Web falsa
* Remítir los correos electrónicos fraudulentos a la dirección spoof@ebay.es.

Anonymous said...

Vea yo no habia visto este post!, siempre he querido saber como es el asunto de Paypal. Sobre todo para recibir donaciones! =)

Oiga viejo no se pierda!

Anonymous said...

Siento decirlo, pero PayPal solo se puede utilizar en Colombia para enviar dinero y no para recibirlo, si observan en la pagina principal de la empresa se daran cuenta que los usuarios de cuentas en Colombia solo se pueden registrar en el caso que se quiera comprar algo, pero no cuando quiere venderlo, no entiendo cual puede ser la diferencia entre recibir dinero por este medio en un pais como Ecuador o Venezuela pero asi esta definido en su politica, mientras ellos pueden hacerlo, nosotros todavia estamos vetados.

Anonymous said...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Profesional SEO said...

Paypal funciona full en Colombia para vendedores Ya se puede aceptar pagos en línea pero la única limitación es que el retiro se hace por cuenta bancaria USA. Pero ya dimos un paso importante ya tenemos el dinero, mucho tiempo pasamos con la cuenta Paypal USA haciendo toda clase de trucos para cobrar. No creo que esto nos vaya a poner trabas. Ya el retiro lo arreglamos como sea... lo importante es que ya tenemos la funcionalidad full en Colombia de aceptar pagos.